2 MDP DE "FELIZ NAVIDAD"

  • 07 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Los Diputados Locales tendrán una "feliz navidad" con un aguinaldo de aproximadamente 75 mil pesos para cada uno, lo que suma poco más de dos millones de pesos que serán utilizados por los 27 legisladores.

La Presidenta del Comité de Administración, Martha González, dijo desconocer el monto total del presupuesto destinado a esta prestación, a pesar de que este comité está facultado para revisar, proponer y autorizar reasignaciones directas del presupuesto del Poder Legislativo.

“Se estaría entregando a todo el personal que labora aquí en el Congreso. La suma total no la tengo, nada más te puedo decir que lo que se tiene considerado es un importe de 35 días por persona.”

Los diputados tienen un sueldo bruto de 65 mil 800 pesos y un pago neto 48 mil 811 pesos. La diputada Martha González aseguró que este año no habrá ningún tipo de bono para los legisladores.

Por su parte, el diputado Jesús Morquecho, del Partido Encuentro Social, integrante del Comité de Administración, dio a conocer la cantidad aproximada que habrán de ver depositadas en sus cuentas a partir de este 08 de diciembre.

“La verdad no tengo el dato ahorita, este, a la mano, no quiero mentirte, 35 días equivalen como a unos 75 algo así.”

El pago se realiza en una sola exhibición. Al presupuesto de los 2 millones de pesos habría que agregar lo correspondiente al pago de aguinaldos para personal operativo y administrativo adscrito al Congreso del Estado.

Martha GLZ.jpg

Presenta Gobierno iniciativa para nuevo Código Urbano

Anterior

Presenta Gobierno iniciativa para nuevo Código Urbano

Avalan Participación Ciudadana

Siguiente

Avalan Participación Ciudadana