Asegura Delegado que no habrá recorte para la SEP

  • 10 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes. Ags, 10 de noviembre de 2017.- Asegura Delegado de la SEP que no habría recorte para Aguascalientes Estima el Delegado de la SEP en Aguascalientes Octavio Arellano que a pesar de la tragedia que vivió el país con los sismos del pasado mes de septiembre, el presupuesto 2018 no se vea afectado sino por el contrario, éste se fortalezca en pro de la educación. Señaló que aunque hay un fondo asegurado para la reconstrucción de planteles, no habrá necesidad de recortar presupuestos estatales.

El Delegado refirió que dado que los sectores social, educativo y salud son prioridad, habrá respaldo de la Federación en el 2018 y aunque no precisó la cantidad que podría ser asignada para Aguascalientes, confió que los programas seguirán ejecutándose como hasta ahora.

“El Fondo que anunció el Secretario Aurelio Nuño es intocable, siguen siendo el fondo aquel el fondo inicial de los 50 mil mdp para la restauración de las escuelas y para la aplicación de los programas con escuelas al 100 que atiende a las escuelas en su infraestructura”.

“No hay decremento si no hay incremento, decremento tampoco lo hay”.

ESCUELACARMEN.jpg

Aprueban formato de comparecencias

Anterior

Aprueban formato de comparecencias

Habría 5% más de quejas tras temporada decembrina, estima Subdelegado de CONDUSEF

Siguiente

Habría 5% más de quejas tras temporada decembrina, estima Subdelegado de CONDUSEF