Atentos a zonas de riesgo por lluvias en Calvillo

  • 18 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 18 de agosto de 2017.- Una parte de la zona centro de Calvillo es la que tiene mayores condiciones de riesgo frente al temporal de lluvias reconoció el alcalde de este lugar Adán Valdivia. Aseguró que han hecho el trabajo pertinente para identificar los lugares o comunidades más vulnerables.

“Las tenemos detectadas, hemos mantenido una comunicación con ellos la verdad es que es una zona en la parte del centro la que tiene un poquito más de riesgo”.

Señaló que a pesar de las lluvias que se han registrado en este municipio en los últimos días, éstas no han causado alguna tragedia; lo importante es mantener el monitoreo en las zonas de riesgo. Así también dijo, continuará la vigilancia presas y bordos, colonias, comunidades y los caminos que llevan a ellas.

“Uno de ellos es hacia Tabasco, ha tenido deslaves comunes siempre que hay temporada de lluvias y otro en la entrada a Calvillo en la parte de Colonos”.

Dijo que a pesar de que se espera que septiembre sea el mes más lluvioso, el trabajo coordinado ya está activo y contempla a las autoridades municipales y estatales como protección civil.

“Tenemos que estar concentrados, comunicados y coordinados todo el gabinete en tema de prevención, sobretodo hacerle saber a la ciudadanía que hay que tomar ciertas prevenciones para evitar algún incidente”.

LLUVIASAGS2.jpg

La FND activa programa de apoyos para maquinaria y equipo

Anterior

La FND activa programa de apoyos para maquinaria y equipo

Conozca a los Diputados Millonarios

Siguiente

Conozca a los Diputados Millonarios