Aumenta el número de pasajeros en el aeropuerto de Aguascalientes

  • 08 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, reportó que el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, registró de enero a julio del 2017, un tráfico total de 436 mil 500 pasajeros, lo que representa un incremento del 9.4 por ciento respecto al mismo periodo en el año anterior.

En un comunicado, la Secretaria de Turismo del Estado, Irma Eugenia Medrano Parada, señaló que cada vez más Aguascalientes se coloca entre el gusto de los turistas nacionales e internacionales, especialmente entre los visitantes de negocios, pues esto se refleja en los 102 mil pasajeros internacionales que se atendieron durante estos primeros siete meses del año, lo que representa un aumento del 9.2 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Confió en que estos números continuarán positivos dado que la temporada vacacional de verano ofrece 12 vuelos adicionales para atender la demanda de usuarios.

Los vuelos que se ofertan en Aguascalientes son: Ciudad de México, Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Houston, Dallas y Los Ángeles.

Finalmente, informó que en semanas anteriores se amplió la flota de aviones con una nueva aeronave de la ruta Dallas-Aguascalientes.

AEROPUERTO190717.jpg

Uniformes estarán listos a tiempo: IEA

Anterior

Uniformes estarán listos a tiempo: IEA

Aguascalientes dentro de las rutas de trata en el país

Siguiente

Aguascalientes dentro de las rutas de trata en el país