Avala COPARMEX cambio en SEDEC

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags, 11 de enero de 2018.-

La COPARMEX apoya y respalda los recientes ajustes en el Gabinete del Gobernador Martín Orozco, en especial los que se hicieron en la Secretaría de Desarrollo Económico, dependencia de la que sale como titular Alberto Aldape.

“El reto es generar mejores condiciones económicas para los trabajadores en Aguascalientes para nuestras empresas y eso lo lograremos si aumentamos el valor como cadenas productivas de las cadenas”.

Para el Presidente de esta confederación patronal Francisco Ruíz, será necesario dar seguimiento a los cambios para garantizar que el cargo lo ocupe un mejor perfil. A la SEDEC llega Ricardo Martínez y aunque dijo desconocer a detalle su desempeño, confió en que pueda poner orden al interior de la dependencia e impulsar de mejor manera las estrategias y fondos para un mayor crecimiento económico en la entidad.

“Sí reconocemos en su persona la capacidad de poder meter orden en estas instituciones en estos órganos, creemos que llegará él con estos bríos para poder estar regulando aprovechando estos incentivos que existen INADEM estos fondos”.

A días de dejar el cargo como Presidente de la COPARMEX, Francisco Ruíz señaló que se impulsaron destacadas propuestas y se dio seguimiento a temas delicados de interés ciudadano y que tienen que ver con la transparencia, así como otros asociados a temas de movilidad.

“Vimos que los candidatos cumplieran sus compromisos, que trabajaran con transparencia a través de las declaraciones 3 de3 buscamos impulsar una Secretaría de Fiscalización y rendición de cuentas ciudadana”.

26905707_1791324537557883_905796717_o.jpg

Firma COPARMEX convenio en materia energética

Anterior

Firma COPARMEX convenio en materia energética

Advierte CAASA de defraudadores

Siguiente

Advierte CAASA de defraudadores