Balean a empresaria de Aguascalientes

  • 12 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La mañana de este martes, una empresaria de Aguascalientes fue baleada en lo que presuntamente fue un intento de robo.

Los hechos sucedieron durante un posible asalto en contra de la joven que se dirigía a su trabajo a bordo de su lujosa camioneta con placas de Jalisco.

Los primeros reportes revelan que al circular por la carretera que conduce a la Ex Hacienda San Ignacio, un vehículo Nissan Tsuru en color blanco le dio alcance y sus ocupantes la querían obligar a detener su marcha.

Al darse cuenta de que no se iba a detener, los delincuentes dispararon en al menos dos ocasiones en contra de la conductora, lo que provocó que los cristales del lado del conductor y copiloto terminarán completamente destrozados.

Por circunstancias hasta el momento desconocidas, los delincuentes abortaron su operación y se retiraron del lugar dejando lesionada a la joven empresaria.

Habitantes del lugar fueron los primeros en auxiliarla, hasta el instante en que arribó una ambulancia de la Cruz Roja que finalmente le ofreció los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital del sur de la ciudad. Por el momento se desconoce el verdadero móvil de los hechos.

BALEADA 120917.jpg

Al menos dos jóvenes de la UAA se han suicidado, reconoce Rector

Anterior

Al menos dos jóvenes de la UAA se han suicidado, reconoce Rector

Inicia entrega de vales del programa de apoyo a aportaciones escolares

Siguiente

Inicia entrega de vales del programa de apoyo a aportaciones escolares