Cajas multi-trámites facilitarán gestiones a ciudadanos

  • 16 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags. A 16 de enero del 2018

Avanza proyecto para la construcción del Centro de Atención Municipal, que concentrará en un solo edificio todas las oficinas dedicadas a la apertura de empresas y otros trámites burocráticos.

El secretario de finanzas, Alfredo Cervantes, dijo que será a finales del mes de enero cuando concluyan las negociaciones con los particulares, para concluir el presupuesto, y que comience a tomar forma lo que será el CAM.

“Son los avalúos que hay de esa propiedad son cerca de 7 mil metros cuadrados, eso será mediante una permuta que estamos en ese proceso de los terrenos que nos autorizaron para hacer la permuta correspondiente, estamos con los dueños revisando los avalúos y que lleguemos a un acuerdo de que terrenos son los que van a permutar”.

Este centro será habilitado sobre la avenida López Mateos, donde por muchos años fue un centro comercial.

Ahí se concentrarían varias dependencias municipales con el fin de reducir los tiempos y las molestias a los ciudadanos.

“El centro de atención municipal es haga de cuenta como si ahorita vienen a finanzas a los módulos que están viendo pero simplemente ustedes van a tener en esos módulos, cajas multi trámites para que les resolvamos a los ciudadanos todo lo que ellos requieran en vez de que anden entre dependencia solicitando en ese centro de atención, se le resolverá toda la problemática”.

Es la Secretaría de Obras Públicas quien está haciendo el análisis de la estructura por si se tiene la necesidad de modificar la estructura, aunque se mantendría el estacionamiento.

municipio palacio 19.JPG

El Encino, será el tercer barrio mágico rehabilitado

Anterior

El Encino, será el tercer barrio mágico rehabilitado

Buscan más descuentos en transporte

Siguiente

Buscan más descuentos en transporte