Cerca de 200 perros y gatos adoptados en 2017: APA

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 13 de febrero de 2018.-

Cerca de 200 perros y gatos logró poner en adopción la asociación Amigos Pro Animal durante en 2017. Su Presidenta Ana Zavala aseguró que aunque ha sido una labor complicada, las acciones de sensibilización se han llevado hasta algunas colonias que en particular tienen muchos problemas de sobrepoblación canina y felina y que viven en la calle. A esa favorable cifra de adopciones se suman desde luego aquellos rescates que de forma independiente realizan algunas personas.

La idea en este 2018 es poder rescatar y colocar en un hogar a un mayor número de animales. Por lo pronto y a través de la página www.amigosproanimal.org está disponible un catálogo que por cierto se irá actualizando, con todos los animalitos rescatados y que pueden ser adoptados. A la fecha esta asociación confirma que tienen en resguardo 65 ejemplares, entre perros y gatos.

“Tenemos cachorros de dos meses de edad, perritos más grandes que están cumpliendo los 4, 5 de edad, tenemos perros miniatura y gigantones, cruza de galgos labrador”.

“En el 2017 logramos poner en adopción 198 animalitos ha sido una cifra buenísima, cada año incrementa la cifra de adopciones también incrementa la cifra de rescates sin duda”.

APA.jpg

14 mil patrones deben presentar declaración ante el IMSS

Anterior

14 mil patrones deben presentar declaración ante el IMSS

Habrá 3 rutas hacia el Hospital GZN3 del IMSS

Siguiente

Habrá 3 rutas hacia el Hospital GZN3 del IMSS