Concluye diputación permanente con bendición

  • 13 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Concluyó la diputación permanente del Congreso del Estado, donde el presidente, Jesús Morquecho, consideró que esta legislatura ha tenido avances en beneficio ciudadano, y que para ello están de muestra sus datos estadísticos.

Al diputado Jesús Morquecho se le ha señalado por haber sido ministro de culto, quien en un acto dentro del Congreso el Estado dio fin con una bendición a los trabajos legislativos que se presentaron durante un mes y medio.

“Será un Congreso que aunque muchos critiquen, las estadísticas, los trabajos hablan por sí solos, no debemos de caer en el juego político-electoral cuando hay mucha necesidad allá afuera, no es lo más importen. Muchas gracias a todos y que dios los bendiga.”

Será a partir del 15 de septiembre cuando comience el próximo periodo ordinario, el cual contará con una agenda legislativa que aborde diversos temas pendientes, entre los que se incluyen modificaciones a la ley orgánica del Congreso del Estado y cambios en el sistema penal.

“La invitación es para que este Congreso podamos trabajar, en lo consecuente, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos, estamos para buscar que lo que necesitan los ciudadanos lo podamos traducir en términos de leyes, que lleguen a los más necesitados.”

Dentro de este tiempo en el que estuvo instalada la diputación permanente se recibieron algunas iniciativas y puntos de acuerdo que habrán de desahogarse en próximas fechas, además estuvo marcada porque el presidente no acudió a la primera sesión y durante aproximadamente dos semanas los diputados se tomaron días para irse de vacaciones.

Permanente.jpg

No encuentran estudio de 29 mdp

Anterior

No encuentran estudio de 29 mdp

El Ejército se reporta listo para el desfile del 16 de septiembre

Siguiente

El Ejército se reporta listo para el desfile del 16 de septiembre