Conforman Agenda Legislativa

  • 08 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El próximo 15 de septiembre está por iniciar el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la legislatura actual, ya hay una agenda legislativa de iniciativas que podrían salir aprobadas, las cuales se conforman en 60 por ciento de los diputados del grupo parlamentario compuesto por el PAN y el PES, mientras que el 40 por ciento restante son proyectos impulsados por diputados de oposición, detalló el legislador Guillermo Alaniz.

La intención es lograr los consensos necesarios para que se avalen los proyectos en los que la oposición tenga mayor interés y de la misma forma lo planteará el PAN-PES.

Afirmó que al grupo de legisladores de los partidos opositores se le tomará en cuenta, ahora sí, aunque asegura que en otros periodos ordinarios también tuvieron respeto y apoyo en sus iniciativas.

“Se les hizo entrega del inventario que tenemos de iniciativas, un poquito más de 200, un poquito más de 200 iniciativas que se presentaron y a partir de ahí empezar a construir, yo la próxima semana espero que podamos reunirnos nuevamente para dar seguimiento a este tema.”

infoags_AgsMx_LXIIILegislatura_toma_de_protesta-2.jpg

Festival de Calaveras del 27 de octubre al 5 de noviembre

Anterior

Festival de Calaveras del 27 de octubre al 5 de noviembre

Sistema anticorrupción hasta 2018

Siguiente

Sistema anticorrupción hasta 2018