Confuso calendario de pagos en el 65 y más

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 6 de dieciembre de 2017.-

Para beneficiarios del programa 65 y más sigue siendo confuso y complicado acceder a los apoyos destinados para ellos. El Delegado de SEDESOL en Aguascalientes Otto Granados informó que está en marcha el operativo de pago correspondiente al sexto bimestre del año.

“Ya estamos llevando a cabo el operativo del pago del 6º bimestre que comenzó ayer en la modalidad de mesas de atención que son los pagos en efectivo donde el grueso de los beneficiarios están en los municipios del interior”.

Los pagos en estos días se están realizando a beneficiarios del municipio de Asientos. El calendario contempla visitar las 51 sedes entre el 4 y el 22 de diciembre; del 11 al 23 se estará pagando a través de un giro telegráfico en la Delegación a los beneficiarios que extraviaron sus tarjetas y no pudieron reponerlas. A los que cobran por medio de tarjeta bancaria les recomendó estar al tanto después del día 15, fecha en la que se empiezan a dispersar los recursos.

“Hacerlo a partir de que comienza la 2ª quincena que es cuando a nivel central terminan de hacer los procesos de esta nómina que se hace a nivel nacional a través de los bancos con los que trabaja el programa”. Alrededor de 24 mil 600 beneficiarios cobran a través de banco, 2 mil por giro telegráfico y el resto en efectivo.

ADULTODOLOR.JPG

Más participación social en CEDH

Anterior

Más participación social en CEDH

CRIT Aguascalientes cumplió 15 años

Siguiente

CRIT Aguascalientes cumplió 15 años