Construcción de puentes no se justifica con más arbolitos: Conciencia Ecológica

  • 08 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 8 de febrero de 2018.-

Autoridades estatales y municipales deben consolidar los pequeños terrenos y promover más y mejores servicios medioambientales. Al ser cuestionado sobre los trabajos de construcción de pasos a desnivel al norte de la ciudad, Humberto Tenorio, Presidente de la Asociación Conciencia Ecológica lamentó que se siga dando prioridad al flujo vehicular por encima de todo, incluso que dos obras se estén realizando de forma simultánea sin contar aún con un plan de movilidad. De la promesa de plantar árboles por aquellos que fueron talados, el ambientalista dijo que ese tipo de acciones son injustificables ya que hay estudios que señalan que los niveles de superviviencia en plantaciones masivas alcanzan apenas el 20%.

“Beneficiar en el transporte en automóvil es lo único que están beneficiando en detrimento de todo lo demás medios de transporte”.

“Es darnos de nuevo atole con el dedo ya no son los tiempos de que nos quedábamos ay que bondadoso Gobierno va a poner mil arbolitos, los servicios ambientales que nos privó con los puentes no se van a resolver con mil árboles”.

COBOS2.jpg

Arroyo en VNSA de nuevo se empieza a llenar de basura

Anterior

Arroyo en VNSA de nuevo se empieza a llenar de basura

Aplaude Diputado perfiles de Fiscal

Siguiente

Aplaude Diputado perfiles de Fiscal