Corredor Alameda en abandono

  • 10 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Los trabajos de mantenimiento del corredor cultual alameda se limitan a la poda de árboles y césped, dejando de lado la instalación lúdica del lugar, así como los baños y otros inmuebles que se encuentran en la zona.

Mario Valdez transita de manera recurrente por el lugar y asegura que desde hace meses se le quitó atención al pasaje.

“Lo que pasa es que este corredor, antes, estaba muy verde, se veía muy bien, y ahorita con lo que hicieron, sí lo descuidaron mucho, pero nunca se da la vigilancia, llegan y mira, ya quitaron todas las bolitas con las que juegan los niños, ya nomás lo que sirve ahorita creo nomás son los paneles esos donde ponen el nombre.”

Esta infraestructura fue creada para promover las actividades culturales, pero este año no se ha presentado ninguna exposición o función de este tipo.

“Hacen primero una obra y la promueven mucho, pero ya después la dejan en el olvido, y parte de que la gente no cuida.”

CORREDOR CULTURAL ALAMEDA FECHA INAUGURACIÓN: OCTUBRE 2015 INVERSIÓN 40 MDP

El graffiti, la basura, el piso manchado, los vidrios rotos y la poca funcionalidad son las nuevas características de una inversión que alcanzó los 40 millones de pesos.

“Es muy mal aspecto para el visitante, más que nada, verdad, porque en realidad esta cosa no es para un mal, debe ser para un bien que viene de visita, qué va a pensar de uno.”

El abandono de las autoridades detona la inseguridad en este rincón cultural…

"Mira la delincuencia está muy avanzada, y un poquito la vigilancia está muy detenida, y es lo que hace falta, un poco más de vigilancia.”

alameda.jpg

Llaman médicos a desparasitarse

Anterior

Llaman médicos a desparasitarse

Padres cuyos hijos murieron en la guardería ABC señalan necesidades

Siguiente

Padres cuyos hijos murieron en la guardería ABC señalan necesidades