CRIT Aguascalientes cumplió 15 años

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 6 de diciembre de 2017.-

El CRIT Aguascalientes cumplió 15 años.

Eduardo Gama, Director del CRIT señaló que han sido años de sumar esfuerzos a favor de miles de niños, niñas y sus familias para hacer de la discapacidad, una condición que no impida su desarrollo y el llevar una vida lo más normal posible.

“Es una obra de amor que se ha podido hacer con suma de esfuerzo desde hace 15 años porque es la suma de esfuerzos del niño, la niña, de su familia, del CRIT, de los sectores de Gobierno, empresarial, la sociedad que ha confiado de forma anónima”.

Presente en la celebración, la Presidenta del DIF Estatal, la señora Yolanda Ramírez reconoció el esfuerzo que se realiza este centro y que involucra desde luego a todo el personal médico y el voluntariado. Aseguró que en coordinación con Gobierno del Estado seguirán haciendo todo lo posible por ofrecer a estos pequeños una mejor calidad de vida.

“Ha sido la diferencia para muchas personas, para más de 7 mil pacientes que han estado y están en el CRIT”.

“De la mano vamos a continuar trabajando con el CRIT para seguir teniendo estos buenos resultados con las personas de Aguascalientes”.

Y aunque hay muchas familias nuevas en las más de 7 mil atendidas desde que el CRIT abrió sus puertas, el sentido de agradecimiento es el mismo en cada caso particular. La señora Luz María Franco tiene 6 meses acudiendo al CRIT para llevar a su hija que fue operada de la cabeza.

“Es física para ella, un trato muy bonito y el cambio en ella más desenvuelta”.

“Yo veía cuando inauguraron aquí el CRIT decía que suave me daba gusto por tantos niños que vemos y ocupan de mucho y aquí me tiene”.

Debido a los sismos que afectaron varios estados del país, el evento Teletón de este año se pospuso para los próximos 23 y 24 de marzo. México está de pie y es solidario, por tal motivo Teletón aportó una importante cantidad de recursos. En estos primeros 15 años, el CRIT Aguascalientes tiene metas por alcanzar.

“Se dieron 34 millones de pesos con los que se van a construir 400 casas y adecuaciones a escuelas”.

“Gracias a toda la sociedad, siéntanse parte evidentemente muchas felicidades, estos 15 años son de ustedes también”.

24879270_1753537198003284_1606014836_o.jpg

Confuso calendario de pagos en el 65 y más

Anterior

Confuso calendario de pagos en el 65 y más

Continúa gira navideña del DIF Estatal

Siguiente

Continúa gira navideña del DIF Estatal