Daniel Craig confirma regreso como James Bond

  • 16 Aug, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El actor había negado en ocasiones pasadas volver a interpretar al famoso espía británico debido al deseo de pasar más tiempo con su familia

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico ha confirmado, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

Esta será la última vez que Craig interpretará al legendario espía del servicio secreto británico. Foto de Highsnobiety El actor de 49 años dijo el martes en el programa “Late Show” de Stephen Colbert que probablemente será su última vez como 007 y que espera “marcharse a lo grande”. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”.

james-bond.jpg

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora estadounidense de radio Magic que estaba considerando “decisiones personales”.

Su deseo de pasar más tiempo con su familia -está casado con la actriz Rachel Weisz y tienen dos hijos, Craig una niña de una relación pasada, y Weiz un hijo, también de una relación previa- ha sido uno de sus frenos a aceptar este papel en el pasado.

Foto de James Bond 007 “Es realmente horrible no ver a tu familia por semanas en cada ocasión. Hay una cosa que realmente encuentro más interesante que hacer a Bond en este momento: ir a casa”, llegó a declarar el actor.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond.

Fuente:www.lopezdoriga.com

daniel-craig-bond-1024x683.jpg

Mañana inicia feria de útiles de PROFECO

Anterior

Mañana inicia feria de útiles de PROFECO

Detienen a AB Quintanilla

Siguiente

Detienen a AB Quintanilla