Defienden ley de movilidad, afirman que se quiere politizar

  • 02 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 2 de mayo de 2018.-

El congreso del estado defiende la aprobación de la ley de movilidad, a pesar de las críticas y señalamientos por parte de algunos actores políticos y fracciones partidistas. El contenido de la misma va más allá del tema UBER, pues se abarcan y garantizan apartados como el de la seguridad social para los trabajadores del volante, el de la continuidad de descuentos para estudiantes así como el de apoyo en traslados a personas de la tercera edad y que serán absorbidos por los concesionarios. La intención es solventar parte de los reclamos que ha tenido la ciudadanía en Aguascalientes.

“Va a garantizar que nuevas empresas incluso empresas de Aguascalientes lleguen y compitan, esta ley no busca inhabilitar el servicio de UBER y plataformas”.

“La seguridad social de los choferes garantizada estamos hablando de cerca de 10 mil hidrocálidos e hidrocálidas e hidrocálidos que contarán con seguridad social. Un observatorio ciudadano que va a generar el sistema de denuncias, es un tema sumamente amplio con beneficios sociales que por años ha insistido la ciudadanía”.

30231956_1890930010930668_2094334143_o.jpg

Partidos presentan más propuestas

Anterior

Partidos presentan más propuestas

Proponen agenda en seguridad

Siguiente

Proponen agenda en seguridad