Diputada da voto de confianza por viaje a Alemania

  • 10 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La diputada del PRI, Nidia Acosta, dio su voto de confianza al alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera, respecto a su viaje realizado a Alemania para buscar inversiones de empresas sustentables.

“Yo creo que sí hay que darle el voto de confianza, sobre todo porque a lo mejor queremos hacer un tema mediático de lo que no es, y que tal que si Rincón de Romos tiene un impacto que digamos, ah caray, pues sí, aquí están los resultados.”

La legisladora representante de esta demarcación, manifestó que el Alcalde ha realizado diversos viajes nacionales, tanto a la Ciudad de México como a otros Estados para promover a su municipio en materia económica, pero que hasta el momento siguen esperando los resultados.

Es por ello que aseguró que estará pendiente de lo que se logre concretar con este viaje, para que en caso de que no existan resultados, entonces sí reclamar o exigir.

“Estaremos velando y vigilando que se vea el impacto que de verdad se vea que ese viaje sí tuvo beneficios y tuvo provecho para los ciudadanos de Rincón de Romos. Quiero reiterar que sí le doy el voto de confianza y que hay que darle la oportunidad, no irnos de que se fue de viaje, se fue a pasear, se fue, no.”

Nidia Acosta confirmó que el Presidente Municipal viajó sin el aval del Cabildo y consideró que estos traslados son muy buenos si en realidad se logran proyectos importantes.

ALCALDE RINCÓN.jpg

Detectan 161 mdp de daño al erario en municipio capital

Anterior

Detectan 161 mdp de daño al erario en municipio capital

CONOCE EL DAÑO AL ERARIO DE LOS MUNICIPIOS

Siguiente

CONOCE EL DAÑO AL ERARIO DE LOS MUNICIPIOS