Diputado menos productivo va por reelección

  • 16 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El Diputado del PRI, David Nájera Moreno, quien solamente ha presentado una iniciativa en más de un año de haber tomado protesta como legislador, se dijo listo en caso de que su partido lo considere para participar en la reelección.

Criticó que a pesar de que se votan iniciativas por mayoría, no cuentan con impacto social, como es la ley que crea un banco de alimentos. Dijo que su propuesta, la única que ha hecho, impulsa el crecimiento y estabilidad del campo de Aguascalientes.

“Los diputados no son solo, o el poder legislativo no solo es para impulsar iniciativas, sino para también impulsar la gestión y la estabilidad de la intervención, pues, entre los diversos poderes.”

Además, manifestó que estará atento a la convocatoria que emita el PRI para saber cuáles serán los requisitos para poder competir, luego de que se diera a conocer en medios digitales una lista de los posibles candidatos y el nombre del diputado Nájera figurara en ella.

“Todos estamos preparados, la ley es muy clara para quienes decidan dejar el espacio es lo pueden hacer, quienes no, la ley nos protege a los diputados para continuar con el cargo. Si el partido así nos lo requiere, por supuesto que tenemos aspiraciones, no solo a eso, sino tenemos otras aspiraciones los que andamos en esto tendremos que tener aspiraciones, si uno no tendría ningún sentido.”

Agregó que en caso de ser necesario, pediría licencia a su cargo para poder participar en el proceso electoral.

david.jpg

Buscan más descuentos en transporte

Anterior

Buscan más descuentos en transporte

Ventas caerían hasta 50%: ACOCEN

Siguiente

Ventas caerían hasta 50%: ACOCEN