El Encino, será el tercer barrio mágico rehabilitado

  • 16 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags. A 16 de enero del 2018

El Encino, será el tercer barrio a rehabilitar por parte de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

Marco Antonio Licón, comentó que están trabajando en el presupuesto y que en el mes de febrero estarían arrancado las obras en este lugar, como parte del proyecto de “Barrios Mágicos”.

Explicó que, por barrio, están invirtiendo arriba de 10 millones de pesos, y el proyecto va acorde a las necesidades de la zona, en el caso del Encino habrán de intervenir el pido, jardines, y banquetas.

Recordemos que el Barrio de Guadalupe y el barrio de la Purísima, fueron los primeros en ser intervenidos, y aún falta realizar algunos detalles.
Banquetas, remodelación de espacios, rehabilitación de fachadas e iluminación, son algunos aspectos que contempla el proyecto en los barrios más antiguos de Aguascalientes.

“Lo que ella ha invertido en cada barrio son arriba de 10 millones de pesos, creo que en la primera instancia voy a tomar del directo municipal a aprobación de ella, y otros 10 millones de lo que viene siendo el Encino, es ahorita fue lo que me pidió cambiar todo el piso que es una de las condiciones muy inseguras”

Obra Pública 1.JPG

Mantienen ‘blindado’ acceso sur a Aguascalientes

Anterior

Mantienen ‘blindado’ acceso sur a Aguascalientes

Cajas multi-trámites facilitarán gestiones a ciudadanos

Siguiente

Cajas multi-trámites facilitarán gestiones a ciudadanos