En contra de ecocidio en Cobos, se dice diputada

  • 22 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 22 de febrero de 2018.-

La diputada Silvia Alaniz, integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Congreso externó su preocupación respecto de las intenciones de fraccionar en el Bosque de Cobos. En torno a la consulta pública que tuvo lugar en un hotel de la ciudad, lamentó que persistan y cada vez con mayor claridad los esfuerzos por avanzar en el tema que consideró un ecocidio en puerta.

La diputada señaló que mantienen un diálogo abierto con las asociaciones civiles que pretenden frenar este desarrollo habitacional de más de 7 mil viviendas y que de la misma forma y desde su partido buscarán los mecanismos necesarios para impedir que en la reserva de Cobos sea vulnerada, al ser de los pocos pulmones que le quedan a Aguascalientes. De manera personal señaló que no acudió a la consulta debido a labores legislativas relacionadas a la presentación de una iniciativa en el tema de salud.

“La verdad bien preocupante lo he manifestado, normalmente se hacen obras, se talan árboles y que nos queda a los legisladores estemos o no estemos nos queda estar inconformes pero se tiene que hacer algo”. “Todo lo necesario para que no se lleve a cabo este ecocidio porque todavía estamos a tiempo”.

28381644_1836672826356387_1540774398_n.jpg

Fondo metropolitano irá para saneamiento de río San Pedro y ciclovías

Anterior

Fondo metropolitano irá para saneamiento de río San Pedro y ciclovías

Contratarán empresa para transparencia en el Congreso

Siguiente

Contratarán empresa para transparencia en el Congreso