Esperan en la CROM que cambios en el gabinete sean favorables

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags, 10 de enero de 2018.- El líder de la CROM en Aguascalientes Jesús Ramírez señaló que ya esperaban parte de los cambios que realizó el Gobernador en su gabinete. Hizo un llamado al Gobernador a que verdaderamente se elijan los mejores perfiles y que no sólo se ponga a alguien al frente para mantener ocupada la plaza. Le llama la atención el ajuste que se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico, el cual podría resultar positivo. Hay temas pendientes que dijo, continuarán impulsando para que no se queden estancados como los laborales que se vienen con la desaparición de las juntas locales y federales de conciliación y arbitraje. Confían en establecer un buen canal de comunicación con Gobierno, más porque es año electoral.

Jesús Ramírez habló también de la posible salida de Oziel Guerrero como Subsecretario del Trabajo, asunto que también los mantienen a la expectativa.

“A lo mejor es positivo que venga una persona que pueda dar más dinamismo, la Secretaría General de Gobierno pues también nosotros tenemos temas pendientes con la Secretaría General de Gobierno entonces nos tiene que aclarar que nos junte para dar seguimiento a estos temas laborales”.

“Parece que ya no va a estar en la Subsecretaría del trabajo parece que va a otro nivel, eso nos genera muchas dudas”.

OZIEL.jpg

Viable propuesta de elevar el salario mínimo a más del doble: CROM

Anterior

Viable propuesta de elevar el salario mínimo a más del doble: CROM

DIPUTADO SE VA A FINANZAS

Siguiente

DIPUTADO SE VA A FINANZAS