Estímulos para los policías; pide MOS que se la jueguen por Aguascalientes

  • 11 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Al encabezar el pase de lista y parte de novedades con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval, ordenó la creación de un programa de estímulos para los policías y sus familias.

Dijo que estarán revisando los sueldos y salarios de los uniformados y en menos de un mes darles buenas noticias.

En el tema de capacitación y equipamiento, afirmó Orozco Sandoval, no se escatimarán recursos y se espera la llegada próximamente de más partidas presupuestales para estos temas, que no solo servirán como estímulo, sino una forma de dignificar a la profesión.

Les pidió no titubear en su tarea de combatir a la delincuencia y ser leales a la institución y causa común.

“Vamos a trabajar de la mano, no vamos a titubear y para esto solo les pido una cosa, lealtad, no nos metamos en la tentación de caer en muchas, muchas artimañas que tiene la delincuencia para poder caer en sus redes, no olvidemos, al caer uno de nosotros, puede terminar cayendo uno de los hijos de nosotros y es ahí donde no nos la vamos a perdonar”, comentó.

Ante los elementos policiacos, el gobernador les pidió también trabajar de manera coordinada con el resto de las corporaciones y que se vea la voluntad de jugársela por Aguascalientes.

La única forma de recuperar la confianza de la sociedad, dijo Martín Orozco, es dando resultados.

“Pero tampoco tendremos la confianza de la sociedad sino damos resultados y esos resultados es combatir la delincuencia, disminuir los robos que tanto nos han afectado y algo fundamentalmente importante, coordinarnos con las demás corporaciones, que de nuestra parte no se vea ninguna diferencia, que de nuestra parte se vea toda la voluntad de trabajar con ellos”, sostuvo.

MOS PASE LISTA 110917.png

Sistema anticorrupción hasta 2018

Anterior

Sistema anticorrupción hasta 2018

Desconoce Fraude el Congreso

Siguiente

Desconoce Fraude el Congreso