Firma COPARMEX convenio en materia energética

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags, 11 de enero de 2018.-

Firma la COPARMEX un importante convenio de trabajo con la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) que en materia energética traerá importantes beneficios y ahorros para sus socios. Juan Manuel Ávila, Presidente de la Comisión de Energía de esta cámara empresarial, señaló que el acuerdo es para facilitar el cumplimiento de normas y reducir costos de instalaciones fotovoltaicas por mencionar algunas. La Asociación con la que se signó el acuerdo tiene presencia nacional y lo que pretende es coadyuvar para el otorgamiento de los certificados de inspección necesarios en ese tipo de instalaciones.

El Presidente de la Comisión de Energía de la COPARMEX destacó el crecimiento, potencial e interés de Aguascalientes en impulsar el sector energético.

“Dan la parte de verificación e inspección en materia energética para petrolíferos, gases, en el caso concreto de lo que estamos viendo los primeros servicios que vamos a estar contratando en materia eléctrica en materia de interconecciones en sistemas fotovoltáicos”.

“Cada subasta eléctrica que hay Aguascalientes sigue siendo muy atractivo y superando a muchos estados”.

26855048_1791324500891220_815088537_o.jpg

DIPUTADO SE VA A FINANZAS

Anterior

DIPUTADO SE VA A FINANZAS

Avala COPARMEX cambio en SEDEC

Siguiente

Avala COPARMEX cambio en SEDEC