Firman acuerdo a favor de los migrantes

  • 18 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Autoridades estatales, federales, municipales y clubes de migrantes firmaron el convenio del programa 3 por 1 para migrantes, encaminado a financiar proyectos de infraestructura en beneficio de nuestros connacionales y sus familias.

El Coordinador Estatal de Planeación, Oscar Aragón, informó que será una bolsa conjunta de 20 millones de pesos la que se invertirá principalmente en la construcción de 5 comedores comunitarios, 3 en San José de Gracia y 2 más en el municipio de El Llano.

Ante autoridades de los 3 niveles de gobierno, el funcionario estatal señaló que con este tipo de programas se ratifica el compromiso de las autoridades por impulsar el bienestar de los migrantes y de sus familiares que se quedan.

“Cuando la sociedad en este caso los migrantes aportan también una cantidad en beneficio de la infraestructura o en beneficio de las becas educativas que se manejan y los convenios que el día de hoy se van a firmar, son un total aproximado de 20 millones de pesos para infraestructura de los comedores de San José de Gracia que son 2 comedores, justamente en San José de Gracia y uno de El Llano”, comentó.

CONVENIO MIGRANTES 180817.jpg

Conozca a los Diputados Millonarios

Anterior

Conozca a los Diputados Millonarios

Se ponen al corriente morosos de Jesús María

Siguiente

Se ponen al corriente morosos de Jesús María