Hasta 90% incrementarían ventas en diciembre: ACOCEN

  • 01 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 1 de diciembre de 2017.- Hasta un 90% más de ventas en comparación a un mes ordinario es lo que podrían registrar comercios de la zona centro en esta temporada decembrina.

Guadalupe Madrigal, Presidenta de ACOCEN señaló que los negocios están más que listos para ofrecer a los clientes sus bienes y servicios. Confió en que a pesar de la complicada economía, las familias puedan administrar y gastar de la forma adecuada recursos como el aguinaldo, lo cual contribuye a la reactivación de la economía. Por parte de ACOCEN se busca que el comercio local y lo “hecho en México” venda bien.

“Tenemos una muy buena expectativa de que se rebasen las ventas, sabemos que no podemos compararlo con el año pasado, no hay gran expectativa de superar lo que vendimos el año pasado pero sí sabemos que se ha recuperado el mercado”.

“Venimos de un año más bajo en ventas más difícil económicamente, se reciente al final por deudas la gente ha adquirido compromisos y el aguinaldo no se destina para puras compras y regalos”.

ACOCEN.jpg

No hay crimen organizado: Diputado

Anterior

No hay crimen organizado: Diputado

Hay delincuentes con 5 años de edad

Siguiente

Hay delincuentes con 5 años de edad