Hay indicios de robo en la UAA

  • 08 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 8 de diciembre de 2017.-

Ya hay una denuncia interpuesta y se llevan a cabo las investigaciones pertinentes en torno a un robo que se perpetró en un cubículo en el área de estomatología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, esto según lo dicho por el Rector de la máxima casa de estudios Francisco Javier Avelar.

“Aparentemente se sustrajo también un recurso que fue colectado durante eventos académicos, esto no está claro todavía, se puso la denuncia correspondiente, se está llevando a cabo la investigación”.

El robo contempló equipo especializado y un importante recurso económico que supuestamente habían recolectado estudiantes a través de diversos eventos y que serían empleados para el evento de graduación. A decir del rector darán seguimiento al caso con las autoridades tanto internas como externas a la institución.

“Hay algunos indicios, pero no quisiera adelantar y esperar”.

Aunque hay varias versiones y se habla de montos diversos respecto del equipo y recurso que fue robado, reconoció que sin duda hay una responsabilidad de la persona que dejó el dinero en el cubículo.

“Sea cual sea la cantidad no debió estar en un cubículo, eso debió ser ingresado a cajas en la universidad bajo todos los mecanismos institucionales, no es entendible que alguien resguarde en efectivo en su cubículo un recurso que es institucional”.

UAAUNIV3.JPG

Reasignan celulares de Diputados

Anterior

Reasignan celulares de Diputados

UAA no realiza encuesta, asegura Rector

Siguiente

UAA no realiza encuesta, asegura Rector