Inauguran nueva sede, COPARMEX reclama atención a problemas

  • 17 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 17 de enero de 2018.-

Empresarios de COPARMEX, autoridades municipales, estatales, diputados entre otros, asistieron a la inauguración del centro empresarial de esta confederación patronal que se ubica al norte de la ciudad. Francisco Ruíz quien todavía es Presidente de esta cúpula destacó que este lugar servirá a los empresarios para seguir promoviendo el desarrollo del estado.

Destacó los logros y el apoyo de quienes a lo largo del tiempo han encabezado las 11 comisiones de trabajo en la COPARMEX, entre ellas la de Seguridad Pública, la laboral, la de educación, empresarios jóvenes así como la de sustentabilidad.

Ante el Gobernador del estado Francisco Ruíz señaló que hay temas pendientes que se tienen que atender, los más destacados la corrupción, impulsar el nuevo modelo educativo y el pasar de la manufactura a la mente factura, lo cual se logrará solo con el apoyo de los gobiernos.

“Un espacio donde todas las iniciativas de la sociedad civil deben encontrar tierra fértil para seguir germinando y seguir buscando esa transformación”.

“Se puede resolver donde si trabajamos en conjunto será así, requerimos que los impuestos que fueron creados para el desarrollo de las empresas tengan una medición clara de los empleos que están generando, llámese ISN o cualquier otro impuesto”.

26914091_1797398470283823_1465953448_n.jpg

Ventas caerían hasta 50%: ACOCEN

Anterior

Ventas caerían hasta 50%: ACOCEN

No se va el titular de CCAPAMA al congreso del estado

Siguiente

No se va el titular de CCAPAMA al congreso del estado