Juan Antonio Martín del campo se reunió con administradores y comerciantes del C.C Agropecuario

  • 14 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 14 de abril de 2018.-

Continúan las campañas políticas. El candidato de la alianza “Por México al Frente” Juan Antonio Martín del Campo se reunió con comerciantes en el Centro Comercial Agropecuario donde les expuso varias de sus propuestas y escuchó algunas de sus necesidades: agilizar el flujo de ingreso al centro comercial, impulsar la exportación de productos y la expansión de empresas locales.

El tema de la seguridad fue otra de sus preocupaciones, en este sentido dijo que es importante revisar el nuevo sistema de justicia penal. “Qué es lo que están proponiendo, que se haga un estudio para poder hacer un paso a desnivel en esa zona pero para poder tener ese tipo de infraestructura se requieren los recursos”.

“Ahí está mi propuesta, hacer las modificaciones correspondientes por un lado y la otra el poder tener un mejor acercamiento y un acompañamiento a los productores para darles las facilidades correspondientes. Son cantidades menores a 15 mil pesos de lo que roban y con una multa ya subsanaste, hay que cambiarlo, por supuesto”.

30232373_1892900350733634_723972384_o.jpg

Muy difícil que se acabe con la migración: Alejandro Solalinde

Anterior

Muy difícil que se acabe con la migración: Alejandro Solalinde

LISTOS PARA DEBATE PRESIDENCIAL

Siguiente

LISTOS PARA DEBATE PRESIDENCIAL