La despidieron por burlarse de una persona fallecida

  • 11 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 11 de abril de 2018.-

Por burlarse en redes sociales de una persona fallecida una paramédico adscrita al municipio de Jesús María fue despedida por la Secretaría de Salud Estatal.

“Hizo mofa realmente de un hecho lamentable de una persona fallecida y creo que no es ético y no es permisible”.

“Mi documento fue en el tenor de enviárselo al presidente municipal decirle señor arquitecto aquí tiene esta persona la pongo a su disposición, lo que sí es que no puedo permitir en el ámbito de nosotros como paramédico pueda ejercer, al menos no en el ISSEA”.

Hace varios días se había reportado como desaparecido el señor Isidro Rivera Pineda de 82 años de edad, originario de Zacatecas y que el pasado 31 de marzo acudió a un centro acuático para el sábado de Gloria. Tras varios días de búsqueda fue ubicado sin vida cerca de un río por la carretera estatal número 100 en la Chaveña, Jesús María.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del ISSEA, con quienes laboraba una joven de nombre Adriana Esquivel y quien tomó fotografías y las subió a la red social, burlándose del hecho. “Definitivamente sería partidario de que no se le volviera a contratar por la situación que acaba de pasar”.

Los comentarios generaron reacciones instantáneas que llegaron a sus superiores, sin embargo y a pesar de que la publicación se eliminó al igual que la cuenta, se decidió despedir a la joven.

“Estamos incluso a veces hasta para consolar y no para agredir y mucho menos mofarnos de una situación de esta naturaleza”.

30174327_1890026581021011_1512173851_o.jpg

Padres cuyos hijos murieron en la guardería ABC señalan necesidades

Anterior

Padres cuyos hijos murieron en la guardería ABC señalan necesidades

Manifestación de maestros jubilados

Siguiente

Manifestación de maestros jubilados