Octava Feria del Empleo el próximo miércoles

  • 18 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El próximo miércoles 20 de septiembre se llevará a cabo la octava Feria del Empleo en el Taller de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurías. El subsecretario del Trabajo del gobierno estatal, Oziel Guerrero de Anda, informo que serán 60 empresas, quienes ofertarán mil 316 vacantes para todos los niveles educativas y de todas las ramas económicas.

Los interesados, dijo, deberán registrar su asistencia a través de la página www.empleo.gob.mx, además podrán consultar la lista completa de oportunidades laborales que se estarán ofreciendo.

El funcionario estatal reveló que de enero a agosto del presente año, en Aguascalientes se han generado poco más de 12 mil 500 empleos formales, lo que confirma el buen ritmo de crecimiento económico.

“Esta es la feria del empleo más grande que se haya realizado en Aguascalientes y esto sin duda obedece a que las empresas están buscando nuevos perfiles en Aguascalientes, están teniendo complicaciones para contratar y es por eso que a través de estos eventos como son las ferias de empleo logramos vincular a aquellas personas que están en búsqueda de un empleo con estas empresas que están en búsqueda de la contratación”, añadió.

OZIEL GUERRERO 180917.jpg

SEMARNAT y PVEM han sido todo menos protectores del medio ambiente: Humberto Tenorio

Anterior

SEMARNAT y PVEM han sido todo menos protectores del medio ambiente: Humberto Tenorio

1,300 Casos de enfermos renales

Siguiente

1,300 Casos de enfermos renales