Primer debate entre candidatos

  • 09 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 9 de abril de 2018.-

El primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República ya tiene fecha, se realizará el 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México a las 20 horas con un formato que será moderado por tres periodistas y el cual contempla cuestionamientos en base a temáticas y opiniones que la ciudadanía ha manifestado, así como también estudios y sondeos.

Los moderadores serán los periodistas Azucena Uresti, Denise Maerker y Sergio Sarmiento, quienes podrán cuestionar a los candidatos.

Los llamados al debate son Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente, Andrés Manuel López Obrador, de la alianza “Juntos haremos Historia”, José Antonio Meade representando a la coalición “Todos por México”, así como Margarita Zavala que contiende por la vía independiente.

El Consejo general del INE, destacó que es un momento privilegiado para que las y los ciudadanos puedan contar con información útil para definir su voto.

El próximo 1 de julio, más de 88,3 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México para el periodo 2018-2024 y a quienes ocuparán otros 3 mil 400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

moderadores.jpg

Ganan concurso Robomath

Anterior

Ganan concurso Robomath

Habrá bono para policías y trabajadores de feria

Siguiente

Habrá bono para policías y trabajadores de feria