Quiere diputado sistema efectivo de denuncias para “taxi seguro”

  • 19 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 19 de marzo de 2018.-

La operación de las unidades de “taxi seguro” en la central camionera deberá estar respaldada por un sistema de denuncia eficiente señaló el diputado Iván Sánchez Nájera. Mientras se hacen algunas observaciones a la ley de movilidad presentada por el Ejecutivo Estatal, la Coordinación de Movilidad en especial deberá garantizar que exista un respeto a las tarifas establecidas, más porque en un ejercicio similar durante feria el año pasado, la SEGUOT tuvo problemas y los usuarios de transporte fueron víctimas de muchos abusos. Ahora se habla que la tarifa máxima será de 80 pesos desde la central camionera al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción; lo cierto es que históricamente se han reportado cobros de más de 200 e incluso 300 pesos a quienes a bordo de unidades van más allá del tercer anillo. El problema es que antes el afectado tenía que levantar su queja y sólo después de ratificada se investigaba, lo cual desalentó a la gran mayoría de usuarios que entonces se vieron perjudicados. Desde el legislativo se pide especial seguimiento a esta modalidad de transporte.

“Debe haber un sistema más eficiente de denuncias es algo que queremos garantizar desde la ley, algo que viene adoleciendo la anterior SEGUOT, la actual coordinación de movilidad en el cual no hay elementos suficientes para el usuario”.

“Va a ser un buen momento para que en el periodo de feria se instale, esta administración ha decidido a modificar los esquemas, el año pasado intentaron dejar puntos de control, de sitio, no funcionaron, pero ojalá ahora más bien se enfoquen en este sistema”.

IVANSANDIP.jpg

CLT no quiere ataques contra su hijo por asuntos relacionados a su gestión

Anterior

CLT no quiere ataques contra su hijo por asuntos relacionados a su gestión

Buscarán apoyo interinstitucional para regular anexos

Siguiente

Buscarán apoyo interinstitucional para regular anexos