Reconocen proyecto emprendedor aguascalentense

  • 13 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO Aguascalientes, Ags, 13 de septiembre de 2017.-

En el marco del inicio de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 y de la Entrega del Premio Nacional Emprendedor, el secretario de Economía en el país, Ildefonso Guajardo destacó una mención especial del Premio a “Espacio Educativo 3E”, proyecto que desde Aguascalientes se ha replicado en 7 estados de la República en los que se aplica una nueva metodología orientada a enseñar desde niños el tema del emprendedurismo.

El delegado de la Secretaría de Economía en Aguascalientes, Gustavo Granados acompaña a decenas de estudiantes y emprendedores de Aguascalientes que se han dado cita a la Semana Nacional del Emprendedor, y también al creador del proyecto Víctor Manuel Silva para recibir el galardón que se le otorgó por destacar entre organismos públicos y privados.

Espacio Educativo 3E trabaja ya en 7 estados del país impulsado a través de la Secretaría de Economía del gobierno federal con recursos para que pudiera expandirse y llegar a Nuevo León, Querétaro, Coahuila, Baja California Norte, Jalisco, Estado de México y Zacatecas. En estos años han sido 40 mil niños emprendedores los que se han capacitado con esta nueva metodología que permite a los niños desde el 4to grado de primaria, estudiar y entender lo que es el emprendimiento.

Este no es el único proyecto de Aguascalientes con presencia porque hay una muy buena participación de emprendedores y otros proyectos de incubación y productos que están en el más grande escaparate del emprendedurismo en el país. Durante la Semana Nacional del Emprendedor 2017 hay cientos de actividades y talleres a los que por cierto podrán acceder los más de mil 100 aguascalentenses que están registrados a participar en la Ciudad de México.

IMG_0961.JPG

"Sopes" Preparación

Anterior

"Sopes" Preparación

Tres queserías suspendidas por el ISSEA

Siguiente

Tres queserías suspendidas por el ISSEA