Reconocen que robos son el “coco” de la SSPM

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 4 de diciembre de 2017.- A un año del gobierno municipal encabezado por Tere Jiménez, reconocen autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública que el tema más delicado es y seguirá siendo el de los robos. Aunque el titular de la Secretaría, Antonio Martínez apenas acumula unos meses al frente de la corporación, señaló que están trabajando fuertemente para revertir cifras y garantizarle seguridad a las familias.

“El tema de robo es algo importante para nosotros, pero seguimos trabajando esperemos poder seguir logrando cifras favorables”.

Fue cuestionado respecto del asalto que sufrió una persona de origen japonés en las inmediaciones del Teatro Aguascalientes. En torno a lo ocurrido, lamentó los hechos y aseguró que tal como ocurre con las personas que llegan a ser afectadas por estos delitos, hay apertura total con las comunidades extranjeras que soliciten el apoyo o acompañamiento en sus casos.

“Espero poderme reunir con las personas que requieran de nosotros para poderlos auxiliar”.

“Deben tener confianza estamos trabajando es instrucción de la alcaldesa”.

Dijo que su compromiso de cara al 2018 es el de mejorar a lo interno y externo, el desempeño de la corporación para brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

“Tenemos nuestros temas de seguridad precisamente en los primeros tres meses que llevo hemos incrementado las intervenciones en situaciones de detención de personas en faltas administrativas”.

POLICIASJMA.jpg

DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL 2018

Anterior

DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL 2018

Espaguetti con camarones CHEF MARICRUZ CORTÉS

Siguiente

Espaguetti con camarones CHEF MARICRUZ CORTÉS