Roban para comprarse la dosis diaria

  • 12 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Roban para comprarse la dosis diaria; el regidor Mauricio González comentó que no se puede pensar en una reducción en el número de delitos, si antes no se resuelve el problema que se tiene de adicciones en la capital. Comentó que los jóvenes están robando autopartes, casas habitación o transeúntes para vender los objetos y poder adquirir drogas, principalmente cristal.

El regidor señaló que los meses de enero, febrero y marzo es cuando crecen los delitos. En cuanto a los índices que ha manejado el Secretario de Seguridad Pública Municipal que asegura que ha habido una disminución en el número de delitos, Mauricio González, comentó que se tendrán que comprobar esos datos.

Aunque admitió que la percepción de la ciudadanía, sí ha mejorado.

“Tenemos ya identificadas las áreas calientes en el municipio de Aguascalientes vamos a empezar en esas 5 áreas calientes a trabajar y a llevar toda la caballería del municipio con la intervención de desarrollo social, del área de deportes, con el área de prevención del delito y vamos a meter más policías más iluminación”.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 11.00.48 AM.jpeg

Habría menos recursos para Asociaciones civiles

Anterior

Habría menos recursos para Asociaciones civiles

No está todo perdido con salida de EU del TLC: COPARMEX

Siguiente

No está todo perdido con salida de EU del TLC: COPARMEX