Se registran candidatos del PRI a diputados federales

  • 17 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 17 de marzo de 2018.-

De manera simultánea, aunque en sus correspondientes distritos, Norma Esparza, candidata a diputada por el distrito federal 01, José Carlos Lozano Rivera Río, candidato a diputado por el distrito federal 02 e Ivon González, candidata a diputada por el distrito federal realizaron sus registros de manera formal ante la Juntas Ejecutivas del Instituto Nacional Electoral.

José Carlos Lozano acompañado de su compañero de fórmula Abner Ramos, militantes del revolucionario institucional, familia y amigos fueron testigos de la visita de cortesía realizada a las autoridades del INE. Previo al registro, señaló que en su campaña habrá de conducirse con respeto y escuchando las necesidades de los aguascalentenses.

“Ser responsables en una propuesta constructiva, en diálogo, en construcción en base a lo que la ciudadanía realmente necesita, la base está ansiosa no solamente de respuesta reales a sus necesidades sino de un futuro certero”.

Se dijo contento por la oportunidad que le brinda su partido y de la responsabilidad que representa el cargo que busca. Afirmó que está trabajando en una propuesta de mucha construcción, la cual dará a conocer en campaña.

“Vengo a reiterar mi compromiso hacia una contienda equitativa donde se ponderen las propuestas de un segundo distrito que requiere de la verdad y el entusiasmo pero sobre todo de una preparación con la que vamos a aportar para este sector de la población que se encuentre de nuevo en la ruta del desarrollo que requiere nuestra entidad”.

Ante Consejeros del INE señaló que se conducirá con ética en campaña y que espera lo mismo de sus adversarios.

“Habremos de construir de nuevo un rostro que regrese al progreso y un nuevo espíritu que pueda y exija al distrito 2 un mejor porvenir, yo exhorto a las expresiones políticas que conduzcan con ética y respeto en la contienda, que se evite el despilfarro y derroche de autoridades gubernamentales y ante todo la intención e intento de compra de confianzas”.

Por su parte Emilio Mateos, Consejero Presidente del INE pidió a la fórmula quese conduzca con respeto durante el proceso, señaló que están capacitando ya a los ciudadanos que habrán de integrar las casillas y auguró una jornada electoral exitosa el 1 de julio.

29138749_1863173077039695_1654630347_n.jpg

Dos chicas trans más cambian su identidad sexogenérica

Anterior

Dos chicas trans más cambian su identidad sexogenérica

CLT no quiere ataques contra su hijo por asuntos relacionados a su gestión

Siguiente

CLT no quiere ataques contra su hijo por asuntos relacionados a su gestión