SEBASTIÁN RULLI PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA

  • 17 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

¡SEBASTIÁN RULLI PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA JUNTO A ANGELIQUE BOYER!

El galán Sebastián Rulli utilizó las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su novia Angelique Boyer

By Valeria Contreras -

Fuente: Redacción

Sebastián Rulli enloquece redes sociales con foto junto a Angelique Boyer El protagonista de 'Papá A Toda Madre' una vez más le declaró su amor a la rubia, a quien llenó de halagos en una romántica foto Sebastián Rulli pasa por la mejor etapa de su vida, ya que el actor está por estrenar la telenovela “Papá A Toda Madre“, donde compartirá créditos con Maite Perroni; además en el aspecto personal está feliz con su hijo Santiago y su novia Angelique Boyer, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió una imagen en la que se les ve muy sonrientes y la acompañó con un mensaje en el que destaca lo infinitamente feliz que lo hace la originaria de Francia y sobre todo lo apoyado que se siente en todo momento por ella.

3-22-696x555.jpg

Sebastián Rulli enloquece redes sociales con foto junto a Angelique Boyer Foto: Instagram SEBASTIÁN RULLI, TODO UN GALÁN DE TELENOVELA

“Sé que soy afortunado por tener salud, porque a pesar de elegir una carrera difícil vivo de ella, pero si de algo estoy consciente, es que “soy el hombre más afortunado” por haber encontrado a una MUJER a la cual Amo, Admiro, Respeto y Valoro profundamente. Gracias Mi cielo @angeliqueboyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez mas. Te Amoooo con todo mi ser”, precisó como descripción Sebastián Rulli.

2-19-696x614.jpg

Angelique Boyer ha destacado por el mismo medio que está muy orgullosa de los proyectos laborales que prepara su pareja sentimental y que sabe que esta nueva telenovela será todo un éxito. Sin embargo, ‘Papá A Toda Madre’ causó revuelo porque es la primera ocasión en la que trabajarán Rulli y Mark Tacher juntos, quienes tuvieron rencillas por Cecilia Galliano.

Captura.PNG

El hermano de Alan Tacher aseguró que ambos son muy profesionales y que esos malentendidos quedaron en el pasado, ya que jamás se faltaron al respeto; además le pidió una disculpa al actor por si se sintió ofendido en algún momento.

Presume SEDESOL, avance en varios rubros

Anterior

Presume SEDESOL, avance en varios rubros

Dan fuerte impulso al turismo rural con esquemas de financiamiento

Siguiente

Dan fuerte impulso al turismo rural con esquemas de financiamiento