Sin respuesta de Interjet, PROFECO respaldará a afectados asegura Delegado

  • 09 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

POR: MAURICIO LUGO

Aguascalientes, Ags, 9 de noviembre de 2017.-

A pesar de haber solicitado información directamente a INTERJET, la PROFECO Delegación Aguascalientes desconoce aún la cifra exacta de consumidores afectados con la eliminación de algunas de las rutas de la aerolínea. El Delegado Rodrigo Iván Infante informó que lo único que se recibió fue un comunicado en el que se informa de las medidas resarcitorias que aplicarían y en caso de no ser aceptadas por las personas afectadas, esta dependencia federal ofrecería el acompañamiento necesario a aquellos consumidores que no las consideren adecuadas y que por ende, no decidan aceptarlas.

La compañía a finales de octubre anunció que a partir del primero de noviembre suspendería viajes entre la Ciudad de México y aeropuertos de Campeche, Aguascalientes, Minatitlán, La Paz y Reynosa.

“Todavía es desconocimiento para nosotros hicimos un requerimiento de información para que nos informara cuantos son los consumidores hidrocálidos afectados”.

“Ya tenemos un comunicado por parte de la aerolínea en la que anuncia las medidas en las que subsanará esta situación en la cual dejarán de operar varios vuelos a Tijuana y CDMX”.

AEROPUERTO7.JPG

Inscribe INE a más de 8 mil jóvenes

Anterior

Inscribe INE a más de 8 mil jóvenes

Las plazas serán para quienes las concursen y se las ganen: Delegado de la SEP

Siguiente

Las plazas serán para quienes las concursen y se las ganen: Delegado de la SEP