Todo pronóstico electoral se puede romper: CROM

  • 12 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Aguascalientes, Ags, 11 de enero de 2018.-

Las encuestas y declaraciones partidistas no representan la realidad respecto del proceso electoral en marcha. Asegura el Secretario General de la CROM en Aguascalientes Jesús Ramírez que todo pronóstico se puede romper. Confió que de cara a las próximas elecciones se alcance una muy buena participación ciudadana en las urnas.

“A medida que los ciudadanos salgan a votar el día de la elección no habrá encuesta que prediga el futuro político de México, debe de haber más participación ciudadana en lo que respecta a la política”.

A mayor participación, habría una legitimación más clara. En lo que respecta a las empresas, el voto corporativo ha desaparecido a decir del líder de la CROM quien aseguró, ya no se presiona a los trabajadores para que apoyen a determinado partido o candidato tal como ocurría antes. “El voto corporativo que existía hace muchos años no existe, los líderes sindicales no podríamos hablar por todos nuestros representantes y decir que todos votarán por cual o tal partido como arma de cambio para conseguir favores o cuestiones políticas”.

El llamado voto corporativo no tiene razón de existir y en ese sentido exhortó a los trabajadores que de alguna forma se sientan amenazados, a que alcen la voz y reporten aunque sea de forma anónima, cualquier anomalía o presión que se ejerza en su contra. Afirmó que están dispuestos de defender los derechos de los agremiados.

“Se ha dado porque es como todas las personas tenemos cierta tendencia, me puede caer bien talo cual intentan que la gente que tienen a su cargo se inclinen por eso”.

ELECCIONEXTRA.jpg

Advierte CAASA de defraudadores

Anterior

Advierte CAASA de defraudadores

Quieren claridad en tema de concesiones

Siguiente

Quieren claridad en tema de concesiones